Electromecánica | Osram promociona LEDriving Universal Headlight, su luz LED para todo tipo de condiciones

Recomendadas para vehículos de 12V y 24V, permiten realizar las funciones básicas de luz de cruce y carretera, pudiéndose combinar con la de conducción diurna y la de posición.

LEDriving Universal Headlight de Osram, estilo y funcionalidad para todo tipo de condiciones
LEDriving Universal Headlight incluye un kit de montaje para su adaptación a todo tipo de vehículos

Los faros OSRAM LEDriving Universal suponen una de las mejores opciones en el mercado. Los módulos Bi-LED integran a la perfección las funciones de luz de cruce y luz de carretera en un único módulo de faro, ofreciendo la opción de funciones adicionales de luz de posición y luz de conducción diurna en función de sus necesidades.

Estos faros ofrecen una iluminación, un rendimiento y una calidad superiores. Están diseñados para proporcionar una luz blanca brillante con una claridad excepcional, garantizando una mayor visibilidad en carretera.

Son adecuados para vehículos de 12V y 24V para una amplia gama de aplicaciones: las funciones básicas de luz de cruce o luz de carretera se pueden combinar con otras funciones como la luz de conducción diurna y la luz de posición.

Kit de montaje

Además, OSRAM ha desarrollado un kit de montaje especialmente diseñado para un montaje fácil, sencillo y flexible. El kit de montaje LEDriving MK1 viene con una placa de montaje, tornillos, clips e insertos y ofrece tres opciones de montaje: montaje directo, montaje con placa de montaje y montaje opcional con motor de nivelación. Esto permite una fácil adaptación a diferentes tipos de vehículos, como camiones, vehículos forestales y agrícolas, tractores, caravanas y autocaravanas, autobuses, tranvías etc.

Cuando se trata de influencias externas, los faros universales están fabricados para soportar condiciones extremas. Son resistentes al agua, al polvo, a los golpes, a las vibraciones y a una amplia gama de temperaturas.

Todos los faros LEDriving Universal Headlight cumplen los estrictos requisitos de las pruebas de interferencias electromagnéticas (EMI) de automoción de clase 3. Esto asegura que minimizan cualquier interferencia potencial con otros sistemas electrónicos del vehículo, garantizando una experiencia de conducción fiable y segura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña