Electromecánica | Klarius QH se refuerza con el fichaje de Heloísa Monzani

Klarius QH se refuerza con el fichaje de Heloísa Monzani
Klarius QH se refuerza con el fichaje de Heloísa Monzani

Si hace unos diez días informábamos de la salida de Heloísa Monzani de Bosal España (ver noticia), “para embarcarse en otro proyecto dentro del sector del recambio”,  ahora ya se conoce que su nuevo destino es Klarius QH en España, donde ya es directora comercial. Por su parte, Gema Calvo sigue como jefe de Ventas.

Klarius QH es el resultado de la aquisición de Quinton Hazell a la compañía estadounidense Affinia por parte del grupo británico Klarius, a comienzos de 2010 (ver noticia). La oferta conjunta de Klarius y QH abarca gran número de familias de producto: piezas eléctricas de motor y sistemas de refrigeración, bombas, filtros, correas de transmisión, embragues, cojinetes, suspensiones y sistemas de freno, así como sistemas completos de emisiones (catalizadores, tubos de escape, silenciadores y sondas lambda).

En este último segmento, donde Heloísa Monzani posee gran experiencia -tras cinco años como directora comercial de Bosal-, se encuadra la especialidad de Klarius como fabricante, reforzado con la oferta complementaria de Quinton Hazell y su extensa estructura de distribución europea, especialmente potente en Inglaterra (sede de sus oficinas centrales), Francia, Alemania, Italia y España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña