Electromecánica | Javier Villamón, director comercial Aftermarket de Bosal

Javier Villamón, nuevo director comercial Aftermarket de Bosal
Javier Villamón, nuevo director comercial Aftermarket de Bosal

Una dedicación 100% comercial. Así será la nueva labor de Javier Villamón, anterior director operativo de Bosal en España, que desde octubre es el nuevo director comercial de la división Aftermarket para este país y también para Portugal.

De este modo, Villamón, que lleva ya 14 años trabajando para Bosal, se centrará en exclusiva en el área de Ventas del negocio de posventa de este fabricante, abandonando sus atribuciones sobre Producto, tal y como ha explicado a Infotaller.tv.

El nuevo director comercial afronta esta nueva etapa “con optimismo, ya que el comportamiento de las nuevas líneas de producto que comenzamos a incorporar a nuestra oferta hace ya dos años funcionan muy bien y nuestras previsiones de ventas son excelentes”.

En este sentido, destaca la marcha de líneas como rótulas, retrovisores y suspensiones “que ofrecen una interesante relación calidad-precio que los clientes aprecian, algo que favorece mi labor”. También la de otras más tradicionales como los silenciosos “que se han visto favorecidas por el envejecimiento del parque”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña