Electromecánica | Hella PowerMax, nueva gama de despiece eléctrico

Hella PowerMax, nueva marca de despiece eléctrico
Hella PowerMax, nueva marca de despiece eléctrico

Hella ha aumentado su gama de repuestos de electricidad con el lanzamiento de una nueva línea de despiece eléctrico para motores de arranque y alternadores. PowerMax es el nombre de la nueva marca, que se comercializa por primera vez en España y Portugal.

El catálogo PowerMax cuenta con más de 5.000 referencias de producto y una cobertura del parque del 95% que facilitará a los talleres encontrar piñones, rectificadores, reguladores, solenoides, casquillos o inducidos, entre otras piezas.

Todas las referencias PowerMax se pueden localizar a través de la plataforma TecDoc y en el catálogo online de Hella.

Microsite de Hella
Microsite de Hella

Por otra parte, la compañía ha puesto en marcha su Campaña de Iluminación bajo el título “Luz significa descubrir”. Con ella espera concienciar a talleres, distribuidores y conductores sobre la necesidad de mantener el sistema de iluminación en perfecto estado.

En el marco de esta campaña, Hella ha habilitado un microsite en internet con las últimas novedades en iluminación diurna, su oferta de lámparas que aumentan la potencia de la luz y facilitan el ahorro, sus funciones lumínicas, los faros auxiliares o las últimas novedades en tecnología led, halógena o xenón a través de vídeos explicativos, documentación técnica y aplicaciones móviles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña