Electromecánica | Gulf Formula Elite será el lubricante de serie para los deportivos de McLaren Automotive

Este producto utiliza la tecnología Thermoshield, mediante la cual se forma un revestimiento resistente en todas las piezas críticas del motor para mejorar la defensa contra el desgaste.

Gulf Formula Elite es el primer lubricante de relleno en los superdeportivos e hiperdeportivos de McLaren Automotive
Gulf Formula Elite es el primer lubricante de relleno en los superdeportivos e hiperdeportivos de McLaren Automotive

Gulf Formula Elite es ahora el primer lubricante de relleno en todos los superdeportivos e hiperdeportivos de McLaren Automotive que salen del centro de producción de McLaren en Woking (Surrey), Inglaterra.

Ambas compañías han colaborado para desarrollar y probar un lubricante que ofrece la máxima protección para los motores V8 y V6 de alto rendimiento de McLaren. Gulf Formula Elite utiliza la tecnología Thermoshield mediante la cual se forma un revestimiento resistente en todas las piezas críticas del motor para mejorar la defensa contra el desgaste.

El vínculo de Gulf con McLaren no es algo nuevo, sino que empezó en 1968 y ha continuado en la Fórmula 1, la serie Can-Am, y en las 24 Horas de Le Mans en la década de 1990.

EXCELENCIA TÉCNICA

Gareth Dunsmore, director de marketing de McLaren Automotive, explicó que la colaboración entre McLaren y Gulf tiene que ver “con la excelencia técnica que permite un alto rendimiento”. “Probamos cuidadosamente Gulf Formula Elite para asegurarnos de que no solo protege nuestros motores de alto rendimiento, sino que ayuda a brindar un rendimiento sostenido, incluso en las condiciones más extremas”, señaló Dunsmore.

Por otra parte, Mike Jones, director ejecutivo de Gulf Oil International añadió que esta asociación entre compañías  “permite a Gulf ofrecer su experiencia líder en la industria y sus capacidades de investigación y desarrollo de clase mundial para acelerar el desarrollo de tecnologías de alto rendimiento como Gulf Formula Elite.”

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña