Electromecánica | Grupo Peña inaugura su segundo punto de venta en la provincia de Sevilla

Fachada prinicpal de la nueva tienda de Grupo Peña
Fachada prinicpal de la nueva tienda de Grupo Peña

Grupo Peña refuerza su cobertura en Sevilla con la apertura de una sucursal en la localidad de Morón de la Frontera, su segundo punto de venta en la provincia, tras el que mantiene en Ecija. La tienda de Morón es la decimosexta de la empresa distribuidora, asociada de Group Auto Union España, que recientemente ha extendido su implantación en Andalucía con la adquisición de Auto Sport.

El acto de inauguración oficial de su tienda de Morón de la Frontera tuvo lugar el 2 de octubre. Las instalaciones, de 1.200 metros cuadrados, incluyen almacén, call center y zona de exposición/ mostrador. El centro es atendido por una plantilla de siete profesionales, todos ellos originarios de la localidad.

Por su parte, el almacén ha sido diseñado para atender todas las necesidades de los profesionales de la reparación de vehículos, tanto de turismo como de vehículo industrial, con especial atención a especialidades como inyección diésel y gasolina, mecánica en general, carrocería, neumáticos, maquinaria de taller, climatización y tuning.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña