Electromecánica | Gates Power Clean, limpieza del sistema de refrigeración

Este dispositivo elimina lodo y depósitos calcáreos sin necesidad de utilizar disolventes.

Gates Power Clean
Gates Power Clean

Elimina el lodo acumulado y los depósitos calcáreos sin tener que utilizar disolventes. El nuevo Gates Power Clean es un dispositivo de limpieza en profundidad para el sistema de refrigeración del automóvil.

Esta novedad sirve para limpiar radiadores, intercambiadores de calor, mangueras y bloques del motor. También ayuda a preservar la integridad del sistema y garantizar la cobertura de garantía para piezas de recambio, incluidas las bombas de agua y los termostatos, según asegura el fabricante.

Este dispositivo utiliza una tecnología de pulsación que asegura la limpieza completa y minuciosa del sistema. Además, elimina los problemas a los que se enfrentan los técnicos cuando los protectores del refrigerante se desgastan con el paso del tiempo, de modo que pierden su eficacia y el refrigerante se puede contaminar con restos de aceite o suciedad.

Además de proteger el motor de las temperaturas extremas, el refrigerante evita la oxidación y la corrosión del sistema de refrigeración. Para su correcto mantenimiento, requiere una limpieza adecuada.

Según indica Gates, es importante limpiar periódicamente todo el sistema de refrigeración, incluidos el radiador, el bloque del motor y el panel del calefactor. Una limpieza completa también resulta fundamental antes de cambiar algún componente del sistema de refrigeración, por lo que el nuevo Power Clean es muy adecuado para los talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña