Electromecánica | Formación sobre diagnosis de la mano de Launch Ibérica

La diagnosis electrónica entrará en las ITV
Cursos de formación en diagnosis de Launch Ibérica

Launch Ibérica impartirá a partir de febrero y durante todo 2011 un programa de formación sobre diagnosis del vehículo. Las clases están dirigidas a todos los profesionales del taller, con un máximo de 15 personas por curso.

El programa consta de siete cursos: tres de diésel, uno de inyección directa de gasolina, uno de sistemas de seguridad, otro de redes de comunicación y, por último, uno sobre climatización.

Los módulos, de aproximadamente 12 horas de duración, se dividen en una parte teórica (40%) y otra práctica (60%). En la primera, se detallan las características del sistema, se repasan los problemas más habituales y se explica cómo diagnosticarlos con el equipo correspondiente. La parte práctica se desarrolla junto a un vehículo, donde se simulan todas las averías explicadas con anterioridad y se muestra el método de trabajo más eficaz y rápido.

Al finalizar cada módulo, la compañía entregará un diploma acreditando los conocimientos adquiridos por cada profesional y certificará como técnicos especialistas en diagnosis a todos los alumnos que realicen el programa completo de siete cursos. Si estás interesado puedes contactar con Launch Ibérica a través de su página web, en el correo electrónico info@launchiberica.com, o en el teléfono 93 863 98 18.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña