Flamar Meridional, firma con 23 años de experiencia en posventa, ha estado presente en el Motortec 2017. Distribuidora exclusiva para España de la prestigiosa firma alemana Flag, fabricante de componentes de inyección diesel y eléctricos.
Electromecánica
Flamar Meridional, distribuidora en exclusiva de la firma alemana Flag
Publicado: 17/03/2017 ·15:50
Actualizado: 17/03/2017 · 15:50
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Gestión, unión y nuevas fórmulas para mejorar rentabilidad cuando el 56% de los talleres todavía ignora su margen real por hora facturada
-
2Jaime Barea, presidente de Ganvam: “Las asociaciones tenemos que ir unidas, no puede ser de otra manera”
-
3La "doble tarifa" de la mano de obra en los talleres españoles: lo que dice su tablón vs. lo que realmente ingresan
-
4La edad media del parque móvil español rebasa ya la preocupante barrera de los 16 años
-
5Mario Pinilla (Cetraa): "Se subvenciona la compra de eléctricos, pero no la formación ni la adaptación de los talleres que van a repararlos"
Publicado: 17/03/2017 ·
15:50
Actualizado: 17/03/2017 ·
15:50
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Valeo incorpora más de 70 referencias de intercambiadores térmicos para vehículos eléctricos e híbridos
-
Sal, arena, humedad, polvo, calima... Cómo afecta la costa y el verano a los filtros de los vehículos
-
La importancia de revisar los accesorios cada vez que se sustituyen las pastillas y discos de freno
- Flamar Meridional, distribuidora en exclusiva de la firma alemana Flag · Electromecánica · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros