Flamar Meridional, firma con 23 años de experiencia en posventa, ha estado presente en el Motortec 2017. Distribuidora exclusiva para España de la prestigiosa firma alemana Flag, fabricante de componentes de inyección diesel y eléctricos.
Electromecánica
Flamar Meridional, distribuidora en exclusiva de la firma alemana Flag
Publicado: 17/03/2017 ·15:50
Actualizado: 17/03/2017 · 15:50
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Rubén Aparicio (Mapfre): "El modelo ahora ha cambiado. Nuestro enfoque será participar en aquello que ayude al taller en la gestión del recambio"
-
2Fernando López (Gipa): “No hay espacio para tanto taller”
-
3La eficiencia se erige como el nuevo punto de encuentro entre talleres y aseguradoras
-
4La posventa es sostenibilidad y su desarrollo abre oportunidades para el taller
-
5Una cuarta edición que bate récords: Posventa Iberia 2026 reunió a más de 600 profesionales de la posventa en España y Portugal
Publicado: 17/03/2017 ·
15:50
Actualizado: 17/03/2017 ·
15:50
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Imagen renovada, Urkimix PRO y línea CAR al completo, las soluciones de calidad BESA en Automechanika Frankfurt
-
Sinnek aprovecha Automechanika Frankfurt para seguir impulsando un repintado más conectado, eficiente y rentable
-
Escala global, producto y proximidad al mercado, la apuesta de WAI Global en Automechanika Frankfurt
- Flamar Meridional, distribuidora en exclusiva de la firma alemana Flag · Electromecánica · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros