Electromecánica | Feu Vert Car Service, el autocentro de bolsillo

Un autocentro de menor tamaño que los tradicionales, con un taller que realiza las mismas operaciones y con una tienda de recambios de surtido algo más limitado, ubicado en núcleos urbanos. Este es el concepto que la cadena de autocentros Feu Vert ha puesto en marcha en España bajo el nombre Feu Vert Car Service. El primero de estos centros en nuestro país, ubicado en la localidad madrileña de Parla, ha abierto hoy sus puertas al público.

El nuevo Feu Vert Service cuenta con seis empleados y 241 metros cuadrados, de los cuales 119 corresponden a la zona de taller, que dispone de cuatro boxes. El centro está ubicado dentro de las instalaciones de un pequeño centro comercial. En este sentido, Car Service se diferencia del concepto tradicional de autocentro Feu Vert, ubicado normalmente junto a hipermercados y grandes superficies comerciales y con una superficie media de 800 metros cuadrados.

Car Service es una adaptación más pequeña, pero conserva las ventajas del autocentro (taller sin cita previa de todas las marcas, presupuesto gratuito, precio fijo por operación, rapidez, garantía, amplio horario, financiación, etc.), unidas ahora a la proximidad para los clientes de la zona, y sólo sacrificando parte del surtido de producto en tienda, destacan desde Feu Vert.

Feu Vert, que ya cuenta con este tipos de centros en otros países (más de 20 en Francia, 13 en Polonia y uno en Portugal), ha puesto en marcha este primer centro en España como una experiencia piloto. Para darse a conocer, el nuevo Feu Vert Service de Parla ha lanzado varias ofertas agresivas, vigentes hasta el 1 de agosto, entre las que destacan un neumático Firestone 175/65 R14T por 29,95 euros y un cambio de aceite Cepsa Star 15W40 por 12,95 euros, entre otras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña