Electromecánica | Diavia Aire, habilitada para la formación de gases fluorados

Diavia Aire, habilitada para la formación de gases fluorados
Diavia Aire, habilitada para la formación de gases fluorados

Certificado de manipulador de gases fluorados. Desde la entrada en vigor del Real Decreto 795/2010 del pasado año (ver noticia), este certificado es necesario para la manipulación de equipos de aire acondicionado de vehículos. Por ello cada vez son más las empresas que realizan estos cursos.

Ahora es el momento de Diavia Aire, filial para España y Portugal de Delphi. Recientemente ha obtenido la habilitación como centro de formación autorizado por la Comunidad de Madrid tanto para cursos presenciales como mixtos a distancia o con teleformación.

Además, la CAM también ha reconocido la formación impartida por Davia previa a dicho decreto. Por ello, aquellos profesionales que presenten un certificado de realización de cursos de formación con Diavia podrán obtener su acreditación. Incluso en los casos en los que solo hubieran tenido un día de formación en lugar de las 40 horas del curso normal.

Diavia pretende obtener la autorización como entidad formadora también en Cataluña y en País Vasco, donde ya ha presentado la documentación correspondiente. Gracias a estas gestiones, los miembros de la red de talleres autorizados por Diavia podrán certificarse con gran facilidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña