Electromecánica | Delphi refuerza su programa de reparación common rail

Nuevo sistema de reparación de common rail para cumplir los estándares de Euro 5
Nuevo sistema de reparación de common rail para cumplir los estándares de Euro 5

Delphi Automotive refuerza y mejora su programa de reparación de sistemas common rail para las bombas DFP 3 y 6 y los inyectores common rail DFI 1.5, que favorece el cumplimiento de los estándares de emisiones Euro 5. Actualmente hay en circulación más de tres millones de vehículos que tienen instalado este sistema de inyección y se prevé que este número aumente de forma significativa en los próximos cinco años.

“La solución de reparación más novedosa de Delphi representa una oportunidad significativa de crecimiento para los talleres a la hora de conseguir que estos vehículos mantengan los estándares de emisiones Euro 5”, ha afirmado Lúcia Veiga Moretti, presidenta de Delphi Product & Service Solutions.

La bomba common rail DFP 6 está equipada con un único sistema de émbolo rotativo y zapata, y genera combustible a alta presión en el sistema de inyección. Con una capacidad de 2000 bares, el lanzamiento cubre aplicaciones Seat, Skoda y Volkswagen. Por su parte, las bombas DFP3 tienen diseños de dos y tres émbolos. Existe una bomba de transferencia opcional y, además, las bombas cuentan con válvula dosificadora de admisión, solidez del combustible y potencias de alta velocidad. Las bombas DFP3 abarcan aplicaciones para modelos de las marcas Citroën, Dacia, Ford, Hyundai, Mercedes-Benz, Peugeot, Renault y Ssangyong. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña