Electromecánica | Davasa adquiere la sucursal de Krahmer en Sevilla

Imagen de la central de Davasa en Murcia.
Imagen de la central de Davasa en Murcia.

La sucursal de Sevilla del distribuidor Krahmer, socio de Group Auto Union España, cambia de propietario. Davasa, integrante del grupo Centro Holding España, ha adquirido este activo, que incluye la tienda, el almacén con su stock y el fondo de comercio. La empresa compradora se compromete a mantener la totalidad de la plantilla, compuesta por siete trabajadores.

Con esta operación, Davasa vuelve a poner su nombre en el Polígono Industrial Nuevo Calonge, ubicación de su primera tienda en Sevilla, de la que se marchó hace dos años para abrir, en la localidad de Alcalá de Guadaira, el almacén regulador para todas sus tiendas de Andalucía y Badajoz.

Krahmer concentrará así su actividad en la zona nordeste de España, con dos puntos de venta en Barcelona y uno en Badalona (Barcelona), Lleida y Zaragoza. De estas tiendas, una de Barcelona y la de la capital aragonesa, pertenecen a Nakra, S.L., la otra sociedad de Krahmer, S.L.

Davasa continúa siendo uno de los grandes animadores del mercado por su estrategia de crecimiento a través de adqusiciones de otros actores de la distribución de recambios. En total, el negocio de Automoción de Davasa registró en 2007 unas ventas de 82,54 millones de euros, mientras que Krahmer y Nakra sumaron 6,32 millones de euros, datos recopilados y recogidos en la revista Ruta del Recambio 2009, editada por InfoCap, de inminente aparición. Reserva ya tu ejemplar y conoce los datos de las 500 empresas de distribución de recambios de mayor facturación en España. Pídelo en el mail: infocap@infocap.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña