Electromecánica | Continental desarrollará componentes para vehículos eléctricos

Continental apostará por los coches eléctricos
Continental apostará por los coches eléctricos

Innovación para los futuros coches eléctricos a precios accesibles. El fabricante de componentes Continental apostará por esta filosofía para afrontar el reto de los coches eléctricos que se comercializarán en 2011. Su división de Motores desarrollará y producirá sistemas eléctricos completos y se convertirá en proveedor de piezas para estos vehículos.

Para asegurar una penetración en el mercado rápida de esta tecnología, Continental ha desarrollado unos componentes de bajo coste cuya producción está lista ya. Entre las piezas fabricadas por la compañía se encuentran los acumuladores de energías, como las baterías, los componentes electrónicos y el motor eléctrico.

Según Continental, esta segunda generación de componentes para vehículos eléctricos permite ahorrar el 30% más de espacio que los anteriores. Así se facilita su instalación en el vehículo, al tiempo que se consigue un coste de producción menor. Esto se traducirá en ventajas para el taller de reparación en un futuro, cuando estos coches empiecen a pasar por sus instalaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña