Electromecánica | ContiTech Elast para la sustitución de correas acanaladas elásticas

ContiTech Elast
ContiTech Elast

CONTITECH ELAST PARA LA
SUSTITUCIÓN DE CORREAS ACANALADAS ELÁSTICAS

Las correas acanaladas elásticas se usan cada vez más en los motores modernos. Gracias a su capacidad para mantener la tensión por sí mismas, no requieren ningún dispositivo tensor adicional. ContiTech ofrece a los talleres una amplia gama de productos para su sustitución.

Las correas Elast se ocupan de accionar los grupos auxiliares y son adecuadas para todo tipo de sistemas de transmisión con niveles de potencia bajos o medios en los que la distancia entre ejes sea fija. Su sustitución requiere la aplicación de fuerza y es necesaria una herramienta especial para su montaje.

ContiTech Uni tool Elast
ContiTech Uni tool Elast

ContiTech ofrece kits que incluyen la correa Elast y la herramienta de montaje desechable para un gran número de modelos de vehículos. De calidad original, cumplen las especificaciones de los fabricantes de automóviles.

En modelos para los que no hay disponible ningún kit, ContiTech recomienda Uni Tool Elast. Es una opción muy polivalente, al adaptarse también a las poleas planas sin depresión, excepto a las poleas dobles del mismo diámetro. (Ver vídeo tutorial).

 

ContiTech
ContiTech

ContiTech
Tel.: 93 480 04 00
E-mail:  info@contitech.es Web: www.contitech.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña