Electromecánica | Cecauto abre su primera tienda de recambios propia

Fachada de la nueva tienda propia de Cecauto, en Vilafranca del Penedés (Barcelona)
Fachada de la nueva tienda propia de Cecauto, en Vilafranca del Penedés (Barcelona)

Cecauto inaugura hoy jueves, 2 de julio, la primera tienda de recambios propiedad del grupo. Este holding de distribución, centrado hasta ahora en la venta a sus asociados (510 puntos de venta en la actualidad), incorpora ahora a su red su primera tienda propia.

Con este punto de venta, que contará con tres trabajadores y una superficie de 400 metros cuadrados, Cecauto se introduce en el negocio minorista y comienza a vender directamente a su cliente final, el taller. En un futuro, Cecauto se plantea abrir más tiendas de este tipo, siempre en zonas que no estén cubiertas por ningún asociado del grupo, tal como ha asegurado a InfoCap Antonio Pujadó, presidente de Cecauto.

Esta primera tienda está situada en el Polígono Industrial Domenys I de la localidad de Vilafranca del Penedés (Barcelona), área donde Cecauto no tenía presencia, tras la marcha de uno de sus asociados a otro grupo. A la inauguración de este nuevo punto de venta acudirán representantes de Cecauto, los responsables de la tienda y varios profesionales de talleres de la zona, que a partir de ahora podrán acudir a este punto de venta para adquirir recambios.

Con el conjunto de todas sus empresas, Cecauto facturó 75,43 millones de euros en 2007, el 4,3% más. Con esta cifra, Cecauto se sitúa en el tercer puesto del Top 500 de la distribución multimarca en España, elaborado por InfoCap y publicado en su obra Ruta del Recambio 2009, que acaba de salir al mercado. Si quieres adquirir un ejemplar, contacta con InfoCap: 91 360 31 73 / infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña