Electromecánica | Brain Bee amplía su gama de autodiagnosis Connex

Entre ellas, un pass-thru homologado para reprogramar la ECU motor.

Equipo de autodiagnosis Connex
Equipo de autodiagnosis Connex

Brain Bee ha ampliado su gama de autodiagnosis Connex con tres novedades: la función ‘quick search’, el sistema pass-thru y cables para realizar sistemas de diagnosis en coches asiáticos.

La gama incorporará la función ‘quick search’ con la próxima versión de actualización, que permite buscar por unidad de control o por función, aumentando así la velocidad de búsqueda y la practicidad de uso. Por ejemplo, la palabra PUK (codificación de llaves) tendrá acceso a una lista de todos los automóviles donde la función está presente con un solo clic.

El fabricante ha incorporado además un sistema pass-thru homologado para reprogramar la ECU motor, con acceso a las bases de datos de 36 fabricantes OEM y que cumple con las normas SAE J2534-1 y SAE J2534-2.

El sistema proporciona novedades e información en tiempo real de J2534; direcciones web de OEM; diagnosis OBDII genérica; vídeo tutorial; documentación para la resolución de problemas; GM de aprendizaje de distribución variable y Ecu Vin de lectura/escritura y Skim reset para Chrystler.

La última novedad es la incorporación de todos los cables necesarios para la diagnosis de los coches asiáticos: cables originales, cable de conexión Smart OBD-II y cable de batería.

La gama Connex aporta a los usuarios diagnóstico asistido hasta identificación de la pieza defectuosa (B-PS Tutor), y, para vehículos Ford, la posibilidad de reescribir llaves. Opcionalmente permite también descodificar y codificar llaves (PUK); reescribir la ECU de carrocería incluso cuando es de segunda mano, y, para vehículos Mercedes, reescribir el cuadro de instrumentos en 20 minutos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña