Electromecánica | Bosch lanza al mercado sus nuevos equipos de climatización

Los nuevos Bosch ACS 600 y ACS 650 permiten realizar un servicio profesional y económico para sistemas de climatización y aire acondicionado
Los nuevos Bosch ACS 600 y ACS 650 permiten realizar un servicio profesional y económico para sistemas de climatización y aire acondicionado

El nuevo concepto de servicio para sistemas de climatización y aire acondicionado de Bosch ya se encuentra a disposición de los talleres a través de los distribuidores de la marca. Se trata de los nuevos equipos ACS 600 y ACS 650, que trabajan de manera totalmente automática y no necesitan válvulas de cierre manuales.

Según Bosch, estas dos máquinas han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades del taller. Así, ofrecen un manejo cómodo gracias a su concepto de carro, que permite controlar todas las funciones de manejo y control desde su parte frontal, ahorrando espacio en el taller.

Su utilización es muy intuitiva gracias a su sistema de menús. Además, un testigo luminoso visible a 360º y una señal acústica ofrecen un control permanente del proceso del equipo.

El llenado de refrigerante, por su parte, se realiza con una alta precisión de +/- 10g, protegiendo los componentes de la instalación de climatización. Por su parte, el ACS 650 se puede utilizar para mantenimiento de turismos y también de vehículos industriales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña