Electromecánica | Bosch World Experience: los proyectos que mueven el mundo

La compañía invita a seis personas a un viaje de 16 días a través de tres continentes para descubrir sus trabajos más emblemáticos.

Bosch World Experience
Bosch World Experience

Dar a conocer todos los campos en los que trabaja. Este es el objetivo que se ha marcado Bosch para el próximo verano. Para ello nada mejor que invitar a seis personas a que descubran los importantes y diferentes proyectos que el grupo tiene por todo el globo.

Así, la firma invita a un viaje alrededor del mundo de 16 días para visitar diferentes enclaves en los que está implicada. La intención del grupo es dar a conocer sus muchos proyectos más allá “de los taladros eléctricos, lavadoras y bujías”. Entre los destinos de este viaje están Londres, San Francisco, Shanghai, Singapur o Panamá.

La Bosch Wolrd Experience mostrará a los ganadores del concurso cómo por ejemplo los buques de carga se elevan y descienden hasta 26 metros en las nuevas esclusas del Canal de Panamá, equipadas con hidráulica de Bosch Rexroth. La iniciativa ‘Bosch es más de lo que piensas’ servirá para “descubrir cómo Bosch mueve el mundo con tecnologías que representan una innovación para tu vida”, señala Karoline Hagen, responsable de marketing.

“Muchas personas sólo están familiarizadas con una parte de las soluciones Bosch”, por ello, “la Bosch World Experience ofrecerá a sus participantes internacionales una mirada exclusiva por el interior de los seis principales proyectos en los que Bosch está actualmente involucrado”, afirma Hagen.

Para participar, los candidatos sólo tienen que registrarse antes del 16 de mayo en www.experience-bosch.es y www.experience-bosch.com y después responder algunas preguntas sobre los destinos a los que van a viajar. El único requisito indispensable que pide Bosch es “tener curiosidad y ser afín a las redes sociales”. Y es que, los ganadores contarán su experiencia a través de posts, vídeos e imágenes y participarán también en el ‘blogumentary’ del viaje.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña