Electromecánica | Baterías TAB

Baterías TAB
Baterías TAB

TAB, AMPLIA GAMA DE BATERÍAS
CON LA TECNOLOGÍA MÁS PUNTERA 

TAB Starter Spain posee un catálogo que cubre una amplísima gama de baterías, desarrolladas a partir de los últimos avances tecnológicos. Así lo demuestra en la línea para turismo TAB Polar, desarrollada con tecnología Ca/Ca, y a la que se han incorporado placas de rejilla de plomo expandido y separador de sobre. Esta gama será ampliada a principios de 2011 en todas las baterías superiores a 140 Ah, orientadas a las aplicaciones para camión y dotadas todas ellas del sistema Super Heavy Duty, lo cual les proporciona gran resistencia a las vibraciones.

Accesorios para batería DHC
Accesorios para batería DHC

La gama de altas prestaciones TAB Magic aumenta el 30% la potencia de arranque, posee un sistema antiexplosión interno y aplica la tecnología de sellado de doble tapa. Por su parte, la colección Diamant presenta 6 visores que permiten verificar el estado real de la bateria y una garantía total de 36 meses.

Por último, las series EcoDry y MultiDry se desarrollan aunando todas las ventajas anteriores con la tecnología AGM y el sistema Super Heavy Duty, creando así unas baterías herméticas de altísima durabilidad y prestaciones. Partiendo de esta base, TAB invierte en el desarrollo de nuevos productos para cumplir con las más exigentes necesidades del mercado de automóviles Start-Stop.

La voluntad de TAB es ofrecer el mejor servicio posventa, por lo que complementa su oferta con los accesorios para batería DHC. 

Tab Batteries
Tab Batteries
TAB Starter Spain
Tel.: 902 17 47 47 / 93 719 79 18
E-mail: info@tabspain.com
Web:www.tabspain.com 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña