Electromecánica | AEDHE forma a 400 profesionales en gases fluorados

Curso sobre gases fluorados
Curso sobre gases fluorados

Un total de 400 profesionales del sector de la automoción habrán obtenido a finales de 2012 la certificación necesaria para manipular gases fluorados en el centro de formación específico que posee la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) en Alcalá de Henares (Madrid). Esto les habilita para operar sobre sistemas de climatización y aire acondicionado.

Este centro comenzó sus actividades este año en una zona, el Corredor del Henares, donde existen más de 1.000 empresas que desarrollan actividades de venta, mantenimiento y reparación de vehículos. En ellas trabajan 8.500 personas, muchas de las cuales necesitan acudir a cursos para obtener la certificación necesaria para trabajar con gases fluorados.

El calendario de convocatorias de cursos sobre la materia para el primer trimestre del año 2013 ya está disponible y se pueden realizar tanto de manera presencial como online. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con AEDHE para pedir más información (haz clic aquí). El especialista en climatización para vehículos industriales Dirna colabora con esta iniciativa, así como la empresa de formación Grupo Conforsa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña