Electromecánica | ADL España-Blue Print, satisfecha con su primer año en España

Productos de la marca Blue Print
Productos de la marca Blue Print

Consolidación de la empresa y del equipo español. Fortalecimiento de la marca Blue Print en la industria como un partner principal. Cifras de crecimiento de dos dígitos. Son sólo algunas de las primeras impresiones de ADL España-Blue Print después de su primer año fiscal de actividad en España. La satisfacción es la tónica dominante a la hora de valorar este inicio por parte de la compañía.

Según este especialista en piezas para vehículos asiáticos y americanos, la inversión de cientos de miles de euros en el refuerzo de la marca Blue Print y la mejora del stock para atender a las demandas del mercado han sido las dos claves principales de su buen arranque en España.

De hecho, afirma haber obtenido resultados positivos durante este primer año, a pesar de la tónica económica general, lo que achaca a haber partido de una estructura de balance muy saneada, apoyada básicamente en la generación de recursos.

ADL España-Blue Print explica que seguirá apostando por conseguir el apoyo de su distribución y por invertir constantemente en reforzar la marca, además de incrementar la disponibilidad de los productos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña