Concesionarios | Audi inaugura su vanguardista Audi Center Madrid Norte

Dispone de zonas de exposición de vehículos nuevos y de ocasión y 2.500 metros cuadrados de taller.

Audi Center Madrid Norte cuenta con más de 11.000 metros cuadrados de superficie
Audi Center Madrid Norte cuenta con más de 11.000 metros cuadrados de superficie

Audi ha inaugurado el Audi Center Madrid Norte, un vanguardista proyecto ubicado en la zona norte de Madrid, en la avenida de Burgos, 89. El nuevo concesionario responde al concepto tecnológico Audi terminal, integrado en la ciudad y compatible con el medio ambiente. 

Las nuevas instalaciones en la zona norte de la capital española cuentan con más de 11.000 metros cuadrados de superficie y están dotadas de lo último en tecnología para ofrecer a sus clientes los servicios más innovadores.

Audi Center Madrid Norte dispone de más de 5.000 metros cuadrados al servicio de los clientes, con un ambiente moderno, confortable y atractivo. La exposición se divide en dos zonas, una dedicada a vehículo nuevo en la que se exponen hasta 16 coches, y una dedicada a la exposición de vehículos de ocasión del programa Audi Selection :plus, con un total de 22 modelos expuestos.

Además, el nuevo concesionario cuenta con el mayor taller de la provincia de Madrid: 2.563 metros cuadrados de superficie. También existen zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes, con beneficios como 200 plazas de estacionamiento, un departamento de Audi exclusive, boutique de accesorios y cafetería.

El Audi Center Madrid Norte también se convierte en el concesionario de la red Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW de potencia en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.

Experiencia digital

Con dos plantas de exposición y una planta subterránea, el nuevo centro cuenta con un gran número de configuradores digitales, en los que los clientes pueden personalizar de forma virtual su coche hasta el más mínimo detalle, en cualquiera de los cinco módulos destinados al efecto. Entre ellos, dos salas Customer Private Lounge equipadas con dos pantallas de 98 y 75 pulgadas, así como tres espacios abiertos en la zona de clientes con pantallas de 75 pulgadas. Aquí, Audi ofrece a los clientes la posibilidad de usar gafas de realidad virtual a la hora de configurar un vehículo.

Asimismo, las nuevas instalaciones de Audi Center Madrid Norte buscan ofrecer a los clientes la máxima calidad, no solo a la hora de comprar un vehículo, sino también en lo referido a los servicios de financiación, posventa o atención a empresas.

Para ello, Audi ha impantado el Audi Customer Experience, que se caracteriza por contar con nuevos perfiles especializados de expertos que apoyan al asesor comercial a la hora de ofrecer un trato personalizado a los clientes. La marca de los cuatro aros ha desarrollado un proceso especial que parte de la demostración estática de los modelos para pasar a una prueba de conducción personalizada. Estas fases se completan con talleres explicativos que ayudan a descubrir y comprender la tecnología de los vehículos, además de incluir eventos personalizados durante todo el proceso, desde la bienvenida guiada hasta la entrega del vehículo. 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña