Concesionarios | Tres concesionarios españoles, premiados por Toyota por su atención al cliente

Concesionarios Toyota inauguran las multas de Competencia
Concesionario Toyota en Madrid.

Toyota ha querido galardonar a tres de sus concesionarios españoles con el “Premio europeo de Satisfacción al Cliente Ichiban”, para reconocer de ese modo sus buenos resultados en el trato al público, tanto en su área de ventas como en la de posventa.

Los ganadores, Nemesio Corral, de Comauto Sur (Madrid), José María Vázquez, de Neumáticos Navaliegos (León) y Juan José Ríos Marín, de Rimauto Nipón (Teruel) recibieron sus premios de manos de Didier Leroy, presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europe.

Para tomar la decisión, Toyota ha evaluado los resultados de alrededor de 2.600 concesionarios a nivel mundial según los estándares de la marca. Además de los tres concesionarios españoles, otros 38 centros de la red Toyota en Europa han sido premiados con esta distinción.

Según Toyota, desde que en 2006 comenzaron a otorgarse los premios anuales Ichiban de Toyota Motor Europe, los resultados de satisfacción al cliente de los concesionarios de la marca han mejorado el 21% en del departamento de Venta de vehículos y el 14% en el de Posventa.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña