Concesionarios | Un concesionario de Murcia se hace viral con el Twingo de Shakira y Piqué en una valla publicitaria

A raíz de la famosa canción de Shakira y Bizarrap, Marcos Automoción colocó la pieza frente a las instalaciones de un centro comercial. La iniciativa ha sido tanto aplaudida como detestada.

La valla está situada en el centro comercial Thader de Murcia
La valla está situada en el centro comercial Thader de Murcia

La Sesión 53 del productor Bizarrap con la cantante Shakira también se podría considerar la canción más polémica de los últimos tiempos (o de la historia) y comidilla mundial desde que se estrenó. Su letra llena de mensajes directos y menciones a marcas como Casio o Twingo se ha hecho viral.

Pero hay otro asunto que, aunque no ha alcanzado la dimensión de la cantante, si que ha sido muy comentado en redes sociales. Se trata de la instalación de una valla publicitaria de Twingo en el centro comercial Thader, en Murcia.

Se podría pensar que ha sido la propia Renault la artífice pero nada más lejos de la realidad. Según recoge el portal 'Reasonwhy' la iniciativa ha sido promovida por Marcos Automoción, un concesionario de la marca en la región, que colocó la pieza frente a las instalaciones del propio centro comercial. 

Según recoge el medio, la pieza se produjo e instaló en pocas horas una vez que la canción se hubo publicado. "La idea de aprovechar de algún modo el impacto que está causando la canción parte, según han comentado sus responsables, de las áreas de marketing y redes sociales de Thader, que a su vez se la proponen a Marcos Automoción, que la pone en marcha e implementa con la colaboración de la agencia creativa del centro comercial, Germinal & Brandon Love".

La valla tiene como titular la frase “Cambiaste tu Ferrari por un Twingo”, calcada de la canción original y su mensaje lo componen una serie de atributos adornados con las referencias que se hacen en la canción. Por ejemplo: "Cuadro de mandos que se entiende clara-mente" o "Duramos mucho más que dos de 22".

El cartel se ha calificado tanto de genialidad como de estupidez. La propia Renault reaccionó a la letra de la canción con un mensaje humorístico en Twitter que ha generado asimismo muchas reacciones.

Tweet de Renault
Tweet de Renault

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña