Concesionarios | 20.000 clientes de Citroën ya han opinado sobre sus concesionarios

La herramienta puesta en marcha recientemente evalúa el servicio que reciben, tanto en el área de ventas como en posventa.

20.000 clientes de Citroën ya han opiniado sobre sus concesionarios
20.000 clientes de Citroën ya han opiniado sobre sus concesionarios

20.000 clientes han usado ya la herramienta Citroën Advisor puesta en marcha por Citroën para que éstos puedan evaluar el servicio que reciben de sus concesionarios, tanto en el área de ventas como en el de posventa, en un sistema muy parecido al de TripAdvisor, la popular web de opiniones para viajeros.

Los clientes españoles, según la marca, "han apostado por esta herramienta para expresar su punto de vista sobre la calidad de la atención en la red comercial". De este modo, desde su puesta en marcha, la marca asegura que ha recibido 19.981 opiniones, de las cuales se han publicado el 90%, tras pasar por los filtros de moderación.

Los concesionarios y servicios oficiales han salido bien parados del juicio de sus usuarios. La puntuación media en la entrega de vehículos nuevos es un 4,9 sobre 5 y la atención en posventa logra un 4,7 sobre 5.

Esta iniciativa no es nueva, aunque "sí es novedoso que lo haga la propia marca", señala Citroën que cuenta que CarGurus es la tercera página de coches más visitada de Estados Unidos.

En ella, los usuarios pueden dejar su opinión sobre el concesionario que ha visitado, comentando si el comercial ha sido amable o no, si ha respondido a sus necesidades, si se ha puesto rápido en contacto con ellos etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña