65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Una banda de ladrones asalta dos concesionarios en Zamora

Publicado: 18/03/2010 ·00:00
Actualizado: 18/03/2010 · 00:00
  • Los ladrones sustrajeron dinero procedente de la venta de recambios en uno de los concesionarios

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Herramientas de taller, un ordenador portátil y dinero procedente de la venta de recambios. Este ha sido el botín que han obtenido varios individuos que asaltaron de madrugada dos concesionarios en Zamora, especializados en turismos y vehículos agrícolas.

En el primero de ellos, los ladrones no pudieron encontrar dinero en metálico, por lo que se hicieron con el equipamiento de taller y el ordenador.

En el segundo tuvieron más suerte, ya que forzaron una caja fuerte, de la que sustrajeron la recaudación obtenida por la venta de repuestos.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Talleres Nissan utilizarán la herramienta GT Estimate
Los concesionarios asturianos prevén 400 despidos si no hay más ayudas
Marcar como fuente
preferida en Google