Concesionarios | Toyota premia la atención de tres concesionarios españoles

Premios Toyota
Premios Toyota

Toyota Motor Europe ha reconocido a 42 concesionarios europeos, de entre 2.600 analizados, con el premio de satisfacción del cliente Ichiban 2012. En España, el galardón ha recaído en los concesionarios Comauto Sur y Kobe Motor, ambos en Madrid, y Toyota Ourense (Orense).

Didier Leroy, presidente y consejero delegado de Toyota Motor Europe, concedió la distinción a Nemesio Matías de Comauto Sur, Jesús Colmena y Nicomedes Sánchez de Kobe Motor y Francisco Pérez y José Cortegoso de Toyota Ourense. “Tenemos que superar las expectativas del cliente a través de nuestros servicios y productos y en todos los puntos de contacto con él”, señaló Leroy.

La ceremonia de entrega se celebró el pasado 8 de mayo en la sede de la Asamblea Nacional de Budapest (Hungría). Ichiban es una palabra japonesa extraida de la frase Okyakusama Ichiban que significa “el cliente es lo primero”.

Desde que empezaron a otorgarse estos premios en 2007, los resultados de satisfacción del cliente de los concesionarios Toyota han mejorado el  24% en el área de ventas y el 17% en el de posventa, según la empresa.

Tres concesionarios españoles, premiados por Toyota por su atención al cliente

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña