Concesionarios | Toyota Prius+, el primer monovolumen híbrido de 7 plazas

Toyota Prius+
Toyota Prius+

Comienza la preventa en España del Toyota Prius+. El nuevo modelo, que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, es un monovolumen híbrido de 7 plazas. El primero del mercado español, asegura la multinacional japonesa.

El Prius+ se enmarca en la estrategia de la empresa de ofrecer versiones con tecnología 'Full Hybrid' en toda su gama de modelos. El nuevo monovolumen es el primer híbrido de Toyota en incorporar batería de ión de litio.

Con un consumo combinado de 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro, el Prius+ consigue un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,28. Ubicar la compacta batería de ión de litio entre los asientos delanteros permite instalar una tercera fila de asientos y llegar a las 7 plazas. Aún así la nueva generación del Prius ha crecido 18,5 centímetros de largo y 8,5 de alto respecto al original, mientras que la distancia entre ejes ha aumentado en otros 8 centímetros

Hasta la fecha, Toyota ha vendido más de 400.000 vehículos híbridos combinados ‘Full Hybrid’ en Europa y más de 20.000 en España. El nuevo modelo sale a la venta con un precio de lanzamiento desde 27.200 euros.

Toyota supera los 20.000 híbridos matriculados en España

El precio del carburante impulsa la venta de híbridos

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña