Concesionarios | Mitsubishi se suma a la moda de las garantías extendidas

Mitsubishi trata de mantener sus vehículos dentro de su red de talleres oficiales el máximo tiempo posible
Mitsubishi trata de mantener sus vehículos dentro de su red de talleres oficiales el máximo tiempo posible

Los constructores de vehículos tratan de mantener los coches de sus respectivas marcas dentro de sus propias redes de talleres el máximo tiempo posible. Así, Mitsubishi ha optado por facilitar a los vehículos de la marca la extensión de su garantía durante dos años más.

Esta extensión se ofrece tanto a los coches nuevos como a los que tengan menos de dos años o no hayan alcanzado los 80.000 km. La extensión propone, a cambio de una cantidad de dinero, extender la garantía estándar de tres años o 100.000 kilómetros hasta los cinco años o 175.000 km, lo que suceda primero.

Según Mitsubishi, esta garantía ampliada cubre todos los elementos mecánicos y eléctricos. Además, es gestionada de manera completa por la marca, por lo que promete a sus conductores una garantía sin terceros, sin peritos y sin retrasos innecesarios.

Esta tendencia a ofrecer garantías de larga duración para potenciar sus redes de talleres se está generalizando entre las marcas de vehículos. Un claro ejemplo es la nueva garantía de siete años ofrecida por Kia a sus vehículos nuevos (ver noticia).

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña