Concesionarios | Loreto Motor, nuevo concesionario oficial Nissan en Cádiz

Ya era concesionario oficial en Jerez de la Frontera. La marca regresa tras casi 2 años de ausencia en la zona.

Loreto Motor, nuevo concesionario oficial Nissan en Cádiz
Loreto Motor, nuevo concesionario oficial Nissan en Cádiz

Loreto Motor acaba de inaugurar su nuevo concesionario en Cádiz capital, en un evento al que acudieron, entre otros, Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, y Kiko Narváez, exjugador de la selección española, del Atlético de Madrid y del Cádiz.

La nueva concesión, con nuevas instalaciones de más de 700 m2, es el segundo de Andalucía, en disponer del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept. La marca japonesa regresa a la capital gaditana dos años después de la desaparición de Sahuca, anterior concesión de la marca.

Según Marco, "la inauguración de Loreto Motor Cádiz tiene un valor especial para Nissan, ya que completamos la cobertura de la marca en toda la provincia de Cádiz tan solo 9 meses después de poner en marcha la instalación de Jerez de la Frontera perteneciente al mismo grupo".

Por su parte, Antonio Gil, propietario de Loreto Motor, destacó que su "larga experiencia en el sector de la zona y nuestra apuesta por la excelencia en este negocio son, sin duda, nuestra mejor aportación para asegurar el éxito de la marca y situarla en los puestos de cabeza de las ventas en nuestra zona".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña