Concesionarios | Kia inventa la garantía de siete años para sus coches

Imagen de la nueva extensión de garantía de Kia
Imagen de la nueva extensión de garantía de Kia

La crisis económica obliga a las marcas de vehículos a buscar nuevas vías para fidelizar a sus clientes de posventa. En el último año, los

concesionarios han sorprendido al sector con descuentos nunca vistos, revisiones gratuitas (ver noticia) e incluso promociones para atraer vehículos usados a sus talleres (ver noticia). Pero todavía no se habían visto las garantías de siete años para coches nuevos.

Esta ha sido precisamente la última iniciativa tomada por la red de servicios oficiales de la marca Kia. Con esta nueva garantía ampliada, la marca asegura a sus clientes 150.000 kilómetros de conducción libres de preocupación y un coste de mantenimiento más bajo.

Además, la marca destaca que la garantía también cubriría a los subsiguientes propietarios del vehículo, en caso de que el primer propietario lo vendiera. En resumen, que un Kia de tres años de segunda mano tendrá más garantía que muchos vehículos nuevos de otras marcas.

Se trata de un intento de Kia por mantener dentro de su red de reparación a sus vehículos que, una vez agotado el período de garantía, suelen acudir a realizar sus revisiones y reparaciones a los talleres multimarca, por lo general más competitivos en precio y, por tanto, especialmente atractivos para los conductores en épocas de crisis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña