Concesionarios | Asegurar la rentabilidad, eje del XXII Congreso de Faconauto

XXIII Congreso Faconauto
El Congreso se centrará en la rentabilidad de los concesionarios

Cómo afrontar el futuro para asegurar la rentabilidad de los concesionarios. Este será el motivo central del XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la patronal de los concesionarios Faconauto, y que se celebrará en la Feria de Madrid del 12 al 13 de noviembre.

Al evento acudirán concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor de la automoción, con el objetivo de tomar el pulso al sector y servir de plataforma de negocio.

Según los organizadores, el congreso estará centrado en cómo deben afrontar el futuro los concesionarios para asegurar su rentabilidad.

Entre las conferencias destaca una sobre la matriculación online y el registro electrónico del taller, que pronunciarán responsables de la Dirección General de Tráfico, y otra en la que participarán los consejeros delegados de las principales marcas automovilísticas con presencia en España.

La edición de este año amplía su duración a dos días y gana espacio de exhibición comercial para dar respuesta a la demanda por parte de proveedores y colaboradores sectoriales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña