Chapa y pintura | El taller Auto Carrascosa estrena página web

Nueva web de Auto Carrascosa
Nueva web de Auto Carrascosa

Auto Carrascosa, taller especialista de carrocería de chapa y pintura en Alicante, integrante además de la red Repanet, acaba de presentar su nueva página web. Se trata de un sitio donde los internautas podrán acceder a un buen número de servicios con sólo hacer clic.

Entre otras posibilidades, los visitantes de la web www.autocarrascosa.es podrán gestionar citas o solicitar presupuestos, además de reservar un vehículo de sustitución o incluso publicar anuncios en su tablón virtual. Además, siguiendo la política de transparencia de la empresa, la propia web informa a sus clientes sobre sus derechos.

La nueva web también muestra algunos vídeos de trabajos realizados en este taller, de interés para otros profesionales de la carrocería (haz clic aquí). La página, todavía en desarrollo, permitirá en un futuro acceder a la cámara web del taller para seguir sus trabajos e incluso descargarse una aplicación para el smartphone.

Joaquín Gómez, jefe de taller de Auto Carrascosa, cuenta con su propio blog en Infotaller.tv. Si quieres leer algunos de sus artículos más interesantes, haz clic aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña