Chapa y pintura | Sillas de trabajo con ruedas, un modo más ergonómico de trabajar

Zaphiro presentará su nuevo modelo en Motortec Automechanika Madrid

Silla de trabajo ergonómica Zaphiro
Silla de trabajo ergonómica Zaphiro

Contar con una silla ergonómica y que permita el almacenaje de piezas contribuye a la comodidad del reparador y disminuye su fatiga. Por ello, Zaphiro ha lanzado al mercado una nueva silla de trabajo ergonómica y con ruedas, especialmente diseñada para realizar cómodamente todo tipo de labores de reparación, como lijado, pulido, montajes, retoques, etc.

Su presentación oficial se realizará en Motortec Automechanika Madrid, que se celebrará el próximo mes de marzo. La silla ofrece una maniobrabilidad 360º a través de cuatro robustas ruedas de 10 cm, dos de las cuales disponen de un dispositivo de freno fácilmente accionable con la mano para fijar la posición de la silla.

Incluye además una práctica bandeja compartimentada situada inmediatamente sobre las ruedas, muy práctica para depositar herramientas, recambios, etc. Está fabricada en plástico endurecido y ofrece múltiples espacios de diferentes tamaños y formas, especialmente pensados para colocar ordenadamente las piezas de distintos tamaños y formas sin que se caigan o mezclen, lo que reduce la fatiga del trabajador.

De altura regulable, su asiento es antideslizante, moldeado ergonómicamente y con ventilación mediante varios orificios situados en su superficie. A prueba de agua, aceite, grasa y demás sustancias presentes de forma habitual en cualquier taller, es muy fácil de limpiar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña