Treasca Asistencia ADA y Roberlo, marca destacada en soluciones de coatings y perteneciente a Briolf, han cristalizado una alianza estratégica orientada a la mejora de procesos, formación y resultados en la red de talleres de reparación, virtudes que ayudarán en el escenario actual de la posventa, donde eficiencia y calidad son claves para la competitividad del taller.
Con este acuerdo se dará soporte a una red de más de 450 talleres en España y 80 en Portugal, lo que consolida un modelo de colaboración donde eficiencia, calidad y formación contínua avanzan de la mano.
En este sentido, dicha colaboración se enmarca en la estrategia de Roberlo de impulsar alianzas que generen valor real en el ecosistema de la reparación, que combinen innovación en producto, transferencia de conocimiento y eficiencia operativa. No en vano, la alianza une la capacidad operativa y logística de Treasca con la tecnología y el know-how técnico de Roberlo, para así incorporar soluciones de pintura y recubrimientos de alto rendimiento, formación especializada y una optimización real de costes gracias a procesos más eficientes.
“Las alianzas con impacto real son las que entienden el día a día del taller, cuando tecnología y formación se alinean, el profesional gana en competitividad”, señala Ernesto Zapata, consultor estratégico de Roberlo.
"Esta colaboración representa un paso adelante en nuestro compromiso por la mejora continua, contar con un partner de la talla de Roberlo nos permite asegurar que cada intervención técnica cumpla con los más altos estándares de eficiencia," afirman desde la dirección de Treasca Asistencia (ADA).