Chapa y pintura | Más de 15.000 profesionales usan el software PaintManager de Nexa

La descarga automática de actualizaciones de colores OEM, entre sus características.

Más de 15.000 profesionales usan el software PaintManager de Nexa
Más de 15.000 profesionales usan el software PaintManager de Nexa

Nexa Autocolor ha alcanzado la cifra de 15.000 usuarios de su software de gestión de mezcla para el pintado de turismos y vehículos comerciales, PaintManager.

Según la compañía, esta herramienta tecnológica ayuda a gerentes y técnicos del taller a “ganar en productividad y rentabilidad” puesto que ofrece “recursos que les hacen más competitivos con solo un par de clics”.

PaintManager combina “la precisión y la eficiencia de la búsqueda digital de fórmulas de color con características avanzadas de generación de informes y análisis de datos útiles para el taller, que desde una misma plataforma puede gestionar sus suscripciones y obtener asistencia técnica en tiempo real”, asegura el fabricante.

“La plataforma online de PaintManager es el sistema más avanzado de búsqueda de color disponible en la actualidad”, asegura Mary Kimbro, directora global de color de Nexa Autocolor.

“Ahora, gracias a sus frecuentes actualizaciones vía Internet, podemos establecer una mayor colaboración e interacción con nuestros clientes. PaintManager está continuamente actualizado para ayudar a los talleres a conseguir una mayor productividad, pues sabemos que la conectividad es el futuro de los sistemas de gestión de pintura”, añade.

Y es que entre las características que ofrece, destacan la descarga mensual automática de las actualizaciones de color —con información de colores OEM al día—, acceso a la base de datos de reflectancias para los usuarios del espectrofotómetro RapidMatch X-5 así como soporte técnico de la empresa en tiempo real.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña