Chapa y pintura | 3M presenta su nuevo proceso de chapa, con tecnología Cubriton II

Esta nueva línea de productos es, según la marca, el 30% más rápida; dura el doble y ofrece un mejor acabado.

3M presenta su nuevo proceso de chapa, con Cubriton II
3M presenta su nuevo proceso de chapa, con Cubriton II

3M anuncia la presentación de su nuevo proceso de chapa, formado por productos innovadores con tecnología Cubitron II que, según el fabricante, "mejorarán la productividad y los resultados en el taller" dentro del área de carrocería.

La nueva línea de Abrasivos de AAD Cubitron II ha sido desarrollada para ofrecer soluciones para el establecimiento de reparación de chapa y pintura, "con un alto nivel de lijado y corte en términos de rendimiento y durabilidad", tal y como asegura 3M.

Basada en la tecnología de Granos con Forma Precisa (PSG), la nueva línea ofrece, a juicio de la marca, "como mínimo el doble de durabilidad y corte que cualquier otro abrasivo en el mercado", a tenor de los resultados obtenidos en las pruebas hechas con clientes.

Con la introducción de esta gama de soluciones abrasivas para el profesional chapista, 3M presenta soluciones "para las aplicaciones más comunes" en el taller carrocero. Entre ellas, se encuentran los discos Roloc; discos de fibra; discos de corte; bandas abrasivas.

Esta nueva línea de productos es, según 3M, el 30% más rápida; dura el doble y ofrece un mejor acabado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña