Chapa y pintura | Los futuros pintores del taller demuestran sus habilidades

Diseño con aerografía en el concurso Jóvenes Técnicos en Automoción.
Diseño con aerografía en el concurso Jóvenes Técnicos en Automoción.

El instituto Emilio Canalejo Olmeda, de Montilla (Córdoba), se proclamó ganador de la 9ª edición del concurso Jóvenes Técnicos en Automoción en el perfil de pintura. La competición convocada por la fundación Comforp, se celebro los pasados 24 y 25 de mayo.

Cuatro Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) llegaron a la final que tuvo lugar en el Refinish Competence Center de Glasurit, en Guadalajara. Los centros Emilio Canalejo Olmeda, Caparralla (Lleida), San José (Málaga) y La Marxadella (Torrent) se enfrentaron a la prueba de diseño con aerografía.

El jurado destacó la calidad de los trabajos y la técnica empleada por todos los finalistas. La ceremonia de premios se celebro en las instalaciones de Mercedes Benz. Durante la entrega Rocío Maldonado, responsable del servicio técnico nacional de Glasurit, otorgó el galardón a Antonio Santiago Navas y Cristian Sánchez que, guiados por su tutor Francisco Espejo, consiguieron el título para su escuela.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer y valorizar la FP, potenciar la colaboración entre centro formativo y empresa, además de motivar a alumnos y profesores.

El Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción, en marcha

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña