Standocryl VOC Xtra Clear, el nuevo barniz de Standox

Barniz Standocryl VOC Xtra Clear de Standox

Standox acaba de presentar su nuevo barniz para reparaciones parciales o totales del vehículo: el Standocryl VOC Xtra Clear. Un producto fácil de usar, versátil en su aplicación y con una buena extensibilidad para garantizar un acabado liso y de brillo perfecto, sin defectos de pintado. Se aplica en 1,5 ó 2 pasadas y es robusto y fiable.

El Standocryl VOC Xtra Clear de Standox marca la tecnología de vanguardia en materia de barnices. Presenta una gran resistencia a los descolgados y un muy bajo consumo de material. Producto especialmente indicado si se busca un resultado perfecto. Dependiendo del tipo de endurecedor utilizado y del tamaño de la pieza a reparar, el tiempo de secado oscila entre 25 y 35 minutos a una temperatura del objeto entre 60 y 65ºC, con un buen secado al aire durante la noche.

El nuevo barniz de Standox se mezcla en una proporción de 3:1 con cualquiera de los endurecedores VOC de la marca y se ajusta a la viscosidad de aplicación añadiendo un 5% de aditivo Standocryl VOC 2K Additive.