Chapa y pintura | Spies Hecker estrena un curso intensivo para talleres de pintura

Curso de Spies Hecker para talleres de pintura
Curso de Spies Hecker para talleres de pintura

Spies Hecker pone en marcha su curso de alto rendimiento dirigido a los talleres de pintura. El seminario de formación tratará las oportunidades y amenazas del sector, la gestión del taller como empresa para mejorar la rentabilidad  del negocio, así como la adopción y utilización de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones informáticas de color digital.

El curso, intensivo y eminentemente práctico, está programado en tres jornadas que se impartirán en junio, septiembre y noviembre en el centro de formación de Spies Hecker España (avenida Orovilla, 14. Madrid).

Los talleres que quieran participar deberán completar el boletín de inscripción, incluyendo firma y sello de su empresa y enviarlo por fax al 91 615 86 87 o por correo electrónico a maria.mena@spieshecker.com.

Fuentes de Spies Hecker han destacado que el objetivo del programa formativo es “mejorar la competitividad del negocio de reparación, garantizando así un posicionamiento óptimo en el mercado” con respecto al resto de los competidores de su zona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña