Chapa y pintura | Spies Hecker Permahyd cumple 20 años

Los envases de su gama actual incluyen un logotipo especial por este aniversario.

Spies Hecker Permahyd cumple 20 años
Spies Hecker Permahyd cumple 20 años

Permahyd Base Bicapa 280/285 de Spies Hecker. Este nombre lo recordarán los veteranos del sector de la reparación de carrocería, porque supuso el lanzamiento, en 1994, de uno los primeros sistema de pintura que cumplía con la entonces novedosa legislación VOC.

Veinte años después, Permahyd está de aniversario y Spies Hecker celebra la ocasión con un logotipo diseñado especialmente para la ocasión que aparecerá en los envases. El color de éstos también ha cambiado: la nueva etiqueta es de color azul claro. Permahyd Base Bicapa 280/285 forma parte del sistema Classic de Spies Hecker, cuyo principal objetivo es asegurar la facilidad de uso y un resultado perfecto. Permahyd Base Bicapa 280/285 y Permahyd Hi-TEC Base Agua 480 continúan siendo el eje central de la gama de productos para turismos de Spies Hecker.

“Ccon su tecnología pionera y respetuosa con el medio ambiente, Permahyd Base Bicapa 280/285 marcó el camino hace 20 años. En 1994, su eficiente aplicación y su buen rendimiento se adelantaron a su tiempo y se consideraron una revolución en el mercado del repintado” explica Joachim Hinz, brand manager de Spies Hecker para EMEA.

La gama Permahyd de Spies Hecker se ha ido desarrollando desde entonces con miles de nuevas fórmuals de color y las innovaciones técnicas y las opiniones de los clientes han ayudado a perfeccionarla. Actualmente, Permahyd Base Bicapa 280/285 está homologado por los principales fabricantes de automóviles y pintores de 76 países confían cada día en este producto.

“Con más de 53.000 fórmulas de color y una completa gama de herramientas del color, una de las características excepcionales de las bases es su excelente precisión en la igualación del color. En cuanto a la aplicación, Permahyd Base bicapa 280/285 permite conseguir un nivel de brillo y una profundidad insuperables al utilizarse en combinación con cualquiera de los barnices HS de la gama Permasolid”, añade Joachim Hinz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña