Chapa y pintura | Sikkens Autoclear 2.0, nuevo barniz con tecnología de resinas

El nuevo producto ofrece gran calidad en acabado, secado y endurecido, asegura la marca.

Sikkens Autoclear 2.0, nuevo barniz para talleres
Sikkens Autoclear 2.0, nuevo barniz para talleres

Autoclear 2.0 es el nuevo barniz que acaba de presentar la marca Sikkens, perteneciente al fabricante AkzoNobel Automotive. Según explica la compañía, esta novedad emplea una tecnología de resinas patentada que aumenta su rendimiento.

En concreto, el fabricante indica que Autoclear 2.0 ofrece una gran calidad en acabado, así como un excelente rendimiento del secado y endurecido.

Esta novedad está especialmente diseñada para aportar mayor eficiencia y flexibilidad en los procesos de trabajo del taller, según explica su fabricante.El producto es adecuado tanto para reparaciones pequeñas como para repintados completos.

La gran calidad de su endurecimiento reduce los tiempos de los procesos, ya que permite la manipulación, el pulido y el montaje de manera inmediata tras el secado. De este modo, los trabajadores del taller disponen de mayor flexibilidad de planificación, así como de la posibilidad de ahorrar en consumo de energía, al poder secar entre 40ºC y 60ºC.

El fabricante también destaca la rapidez y facilidad de la aplicación de este producto, sin que el resultado final se vea afectado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña