Chapa y pintura | Repanet motiva a sus talleres en su Convención de 2012

Convención 2012 de talleres Repanet
Convención 2012 de talleres Repanet

Motivación para llevar a la red a una posición de liderazgo. Este fue el mensaje principal transmitido por la red Repanet a los 60 talleres que acudieron recientemente a su convención anual, celebrada en Valencia.

La red, promovida por el fabricante de pinturas Standox, desgranó en este encuentro algunas estrategias y herramientas que pone a disposición de sus talleres para que aumenten su rentabilidad. Como claves de futuro se destacaron la reducción del coste medio por reparación, la mejora de la eficiencia del taller y el aumento de la calidad.

También se analizaron las nuevas circunstancias en las que se desarrolla el mercado de reparación de chapa y pintura, en un debate enriquecido por la presencia de representantes de los sectores de las aseguradoras y las flotas de vehículos.

Un nuevo proyecto certificador para sus talleres de la mano de la empresa TÜV Reinhland y el nuevo catálogo de servicios de Repanet, que incluye herramientas de márketing junto a planes de formación técnica y de gestión para sus talleres, fueron algunas de las novedades más destacadas de la convención.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña