Chapa y pintura | Recambios Ochoa da a conocer su división de pintado

Sesión técnica de Recambios Ochoa
Sesión técnica de Recambios Ochoa

Recambios Ochoa, en colaboración con la marca Sikkens, del grupo Akzo Nobel, organizó los días 21 y 22 de noviembre una reunión técnica de seguimiento del proyecto “Ochoa Sistemas de Pintado”.

El proyecto nació el pasado mes de enero y se presentó en febrero en una reunión similar a la celebrada en estos últimos días. Ochoa Sistemas de Pintado es la división del la empresa distribuidora Recambios Ochoa, socio del Grupo Serca, orientada a la carrocería, la pintura y todos sus anexos.

Para dar continuidad a este concepto, la firma celebró en Pontevedra y Ourense de manera consecutiva estas sesiones, a las que acudieron más de 100 profesionales del sector.

Las ponencias, a cargo de Enrico Sala, director técnico de Sikkens, resaltaron la importancia del aparejo en las reparaciones de carrocería. En concreto, se promocionó ColorBuild, la propuesta de la marca. Un aparejo de color que ayuda a lograr colores más exactos con menos manos de acabado.

En el evento se presentó además la nueva versión del Serca Gestión, el programa informático de gestión de talleres, ofreciendo la posibilidad de una prueba gratuita durante 30 días.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña