Chapa y pintura | Reauxi estrena división de soldadura como distribuidora de Helvi

Marca italiana con más de 40 años de experiencia. Contará con una unidad móvil para demostraciones de sus productos.

Reauxi
Reauxi

Reauxi incorpora una división de soldadura a su estructura empresarial. Lo hace al hacerse cargo en España de la distribución de los productos Helvi, firma italiana especialista en el sector de la soldadura, con más de 40 años de experiencia y gama pensada para las necesidades de instaladores y soldadores profesionales.

La empresa distribuidora ha incorporado a Jesús Herranz y Alejandro Villena como responsables técnicos directos de su nueva división. El sello Helvi ofrece una amplia gama de máquinas entre las que destacan los siguientes modelos de altas prestaciones: Spotcar 500, Silvermig 219, TP 230, Tryway Pulse 225, Spotcar Alu, Compact 220 AC/DC y Plasma PC33 Inverter.

Además, Reauxi también distribuirá los cargadores de Helvi, protegidos contra la polaridad inversa para cargar baterías AGM, al GEL y al Plomo. Estos cargadores permiten que sea el usuario quien pueda seleccionar la tensión y la corriente de carga. Entre los cargadores que Reauxi comercializará se encuentran el Discovery 2, Discovery 6 y Discovery 8/16.

Para que sus clientes conozcan de primera mano estas nuevas referencias, Reauxi pone en marcha una unidad móvil que se desplazará efectuando demostraciones por todo el territorio nacional, siempre que se haya hecho una solicitud previa. Además, cuenta con 15 puntos de servicio posventa distribuidos por toda su red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña