Chapa y pintura | R-M promociona Warranty, garantía de por vida para reparaciones de pintura

R-M promociona Warranty, garantía de por vida para reparaciones de pintura
R-M promociona Warranty, garantía de por vida para reparaciones de pintura

Se denomina Warranty y comenzó su implantación en el mercado español a mediados del año pasado, tras ser probado en otros países europeos. Con este nombre, la marca R-M ofrece su propio concepto de garantía de por vida en las reparaciones de pintura efectuadas en vehículos de particulares.

El acceso al paquete de servicios que incluye el Warranty ya está disponible en una veintena de talleres en España, señalan los responsables de la marca. Juan Carlos Lozano, su jefe de Ventas, indica que sólo los talleres homologados por la marca, que cumplen con los máximos niveles de calidad y superan inspecciones anuales realizadas por el propio fabricante, pueden ofrecer esta garantía de por vida a sus clientes.

Los talleres adheridos al Warranty de R-M entregan a los propietarios de los vehículos un certificado de garantía de por vida por las reparaciones efectuadas en sus instalaciones. El documento se renueva cada año siempre que el usuario haga una visita anual al taller para la correspondiente inspección. La garantía se extiende al nombre del dueño del coche. Además, en caso de venta del vehículo, sigue vigente para el nuevo propietario.

Para el taller, las ventajas de esta iniciativa se concretan en la apertura a nuevos negocios, en el aumento de la frecuencia de visitas de los clientes y un completo paquete publicitario para promocionar el servicio, según señaló Juan Carlos Lozano en una presentación realizada durante la celebración de la final española del Concurso al Mejor Pintor 2010, que tuvo lugar en Guadalajara.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña