Chapa y pintura | Perfectfiller Black, White y Grey, imprimaciones de tonos grises de R-M

Perfectfiller Black, White y Grey, imprimaciones de tonos grises de R-M
Perfectfiller Black, White y Grey, imprimaciones de tonos grises de R-M

R-M ha lanzado tres nuevas imprimaciones de tonos grises con el nombre de Perfectfiller. Esta nueva gama posee todos los beneficios de las imprimaciones de tonos grises Multifiller, pero con un rendimiento mejorado especialmente en la capacidad de aspersión, la distribución y el lijado. Además, con estas nuevas imprimaciones, la vaporización previa al secado (durante 20 minutos a 60 ºC) es más rápida.

Esta gama, disponible en blanco gris y negro, no supone cambios en la aplicación técnica o porcentaje de mezcla con respecto a la Multifiller pero, en comparación con ésta, en vez de aplicarse en tres capas, puede hacerse en sólo dos, con lo que se reducen los tiempos de procesado y el consumo de materiales por parte del taller.

Las imprimaciones Perfectfiller se pueden mezclar entre ellas como parte integral del programa de tonos grises de R-M, para coincidir de forma precisa con un tono de gris determinado. Además, éstas pueden mejorarse con un secado ultrarrápido si se utiliza el aditivo acelerador de secado Speedflash o Speedflash S.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña