Nueva gama de adhesivos de Colad

Incluye soluciones para reparaciones de plástico, pegado de lunas, selladores y unión de paneles.

Nueva gama de adhesivos de Colad

Colad presenta una nueva gama de adhesivos, que incluye soluciones para reparaciones de plástico, pegado de lunas, selladores y unión de paneles. Según explican desde la marca, “los adhesivos secan rápidamente, son fuertes, permanentemente flexibles y se pueden lijar y pintar”.

La gama ofrece adhesivos de uso sencillo en los siguientes procesos: reparaciones de plástico, pegado de lunas, selladores y unión de paneles

Para reparación de plásticos, ofrece un adhesivo estructural de dos componentes (PU) para unir piezas de forma rápida y efectiva. Está indicado para una unión estética rápida y para reparaciones estructurales como la unión y el relleno de grietas y orificios de tamaño medio. Está disponible con tiempos de secado de 30 segundos, 1.5, 3.5 y 5 minutos. Se puede lijar y pintar. Este vídeo muestra su modo de uso:

En pegado de lunas, dispone de adhesivos a base de polímero MS de adhesión inicial muy elevada y alta resistencia, indicado para fijar parabrisas a la carrocería del vehículo.

En cuanto a selladores, ofrece un adhesivo de polímero de MS indicado por ejemplo para sellar las soldaduras de la carrocería. Disponible en negro, gris y blanco.

Para unión de paneles, presenta un adhesivo de epoxi de dos componentes, que permite unir paneles de acero y aluminio con la misma o diferente composición metálica. Indicado en la sustitución de ventanillas, techos, laterales y capas exteriores de puertas. Con protección frente a la corrosión, se puede utilizar sobre metal expuesto.

El catálogo incluye varios accesorios como imprimaciones, limpiadores, boquillas y pistolas dispensadoras.