Chapa y pintura | Mirka ofrece abrasivos de malla con granos de 40 a 1.000

Asegura que todos ellos son “altamente eficientes” y permiten al profesional un lijado libre de polvo.

La estructura de malla garantiza un lijado libre de polvo
La estructura de malla garantiza un lijado libre de polvo

Más de dos décadas de investigación y desarrollo han sido suficientes para que Mirka pueda presumir en la actualidad de contar con una gama de abrasivos de malla “altamente eficientes y que permiten un lijado libre de polvo”.

Según revela, fruto de la observación de una necesidad en el mercado de granos más bastos, actualmente dispone de abrasivos de malla con granos del 40 al 1.000.

Por otra parte, recuerda que sus primeros pasos en el sector de la automoción los dio con Abranet, el primer abrasivo que introdujo en los talleres. “Este abrasivo de malla con granos de óxido de aluminio supuso toda una revolución en cuanto a eficiencia”, asegura. Junto a él aparecía también el concepto de lijado libre de polvo, “hasta entonces inexistente”.

Le siguió Autonet, creado especialmente para el repintado en automoción “con mayor velocidad y agresividad inicial”.

Y en 2012, Mirka introdujo un sistema optimizado de preparación de superficies, OSP, que, con solo cuatro fases, discos y hojas numéricamente clasificados como 1, 2, 3 y 4, incrementan la productividad y la eficiencia, reduciendo en al 50% el tiempo de lijado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña